¿La Era Post-PC O La Era Mini-PC?

Posted on Sunday, Aug 29, 2021 | Category: Tecnologia | Series: Tecnologia | MiniPC, Asus
¿Alguna vez tuvieron cerca un mini-PC?. La experiencia es genial, sobretodo cuando nos comenzamos a poner un poco mas exigentes con el aspecto estético de nuestro ambiente y no queremos ver demasiados trastos y cables.

Show Notes

Una mini PC Asus

Es la protagonista de este podcast. Mediante una gran oferta que me pareció irresistible, me embarqué en el mar de los dispositivos “mini-PC”, extraños. Atípicos para mi.

Si hay algo que tenía en mi mente, tenía que ver con desconfianza.

Una PC tan chica, no podría ser demasiado potente. O no podría tener una gran conectividad. O no pdría manejar el calor correctamente. O no tendría capacidad de actualización del hardware.

De estos “miedos”, debo decir que solo lo último se cumple, al menos como el tipo de usuario de -bajo requirimientos- que soy y desde mi punto de vista subjetivo. También considero que por el precio y las prestaciones que tiene no necesitaré ampliar mucho el hardware. Y de ser requerida una mayor potencia, también será bienvenida otra mini-PC con mayor músculo.

Creo que esto es un camino de ida.

Imágenes

Imagen principal de ASUS


All posts are licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International license.


Hosts

Javierinsitu

Javierinsitu

Médico. Apasionado de Gnu/linux, la fotografía digital y el Futbol. En mi tiempo libre trato de aprender todo lo que puedo, y comunicar a otros lo que me ha servido. Otros intereses: Neurociencias. Kde Neon. Emacs. Org-mode. Servidores domésticos y NAS.