Contenido

Actualizaciones en La Milanga

Acerca de algunos cambios que realicé en el blog

La milanga 2.0

La vieja página de “La milanga” estaba pensada, casi exclusivamente, para subir las notas de los epidosios y poco más. Con el tiempo me pareció interesante poder subir contenido escrito, y por cierto, con el cual me siento más cómodo al momento de producirlo.

El tema para Hugo “Castanet” es fantástico y tiene una fuerte orientación a dar soporte a contenido de audio. Una de las versiones recientes permitió además crear una sección de blogging, para permitir a los creadores subir contenido “solo” escrito.

Esta funcionalidad fue muy esperada para mi, sin embargo resultó bastante limitante para aplicar lo que tenía pensado. Asi que luego de pensarlo mucho decidí hacer “Borrón y cuenta nueva”.

Este nuevo aspecto visual del blog permite hacer lo mismo que antes:

  • Consultar las notas del podcast
  • Oir los audios
  • Suscribirse (solo en Spotify, por ahora)

Y además, ahora me siento mucho más cómodo subiendo contenido escrito y otorgandole la misma entidad que pueden tener las notas de los audios.

Recomendaciones

Espero que les guste, y si llegaron hasta acá, les dejo algunas de las viejas recomendaciones que ofrecía la milanga y que cada tanto se van actualizando:

Blogs

Episodios (muy particulares) de Podcast

  •  Podcast Leña al mono que es de goma: Así es como se debe hacer un review (más allá de la laptop en particular que fue analizada).

  •  Podcast Vidas en red: Hilarante capítulo acerca de las hemorroides.

  •  Podcast Tecno Podcast: En el minuto 3:30 nos cuenta como se prepara un tradicional Mate Cocido.

  •  Podcast El Mancuentro: El Mancuentro nos cuenta acerca de la importancia de la libertad de expresión, y por que este derecho no debe estar librado a los devenires de monopolios privados, sino de las decisiones de la Justicia.

Hasta otro post

Espero que esto llegue a alguien y le interese.

De ser así y haber leído hasta aquí… ¡Te mando un gran abrazo porque te lo mereces!

Referencias

Image by Kevin King(Chandana Perera) from Pixabay.