¡¡Me Han Puesto La Vacuna Contra El Coronavirus!!

Posted on Thursday, Oct 22, 2020 | Categoria: Medicina | Serie: Pandemia | Etiquetas: Opinion, Vacuna, Coronavirus, Sars-Cov-2
Estoy participando como voluntario del estudio de Pfizer, de la vacuna contra el Sars-cov-2. Ya recibi la segunda dosis y próximamente me haré un dosaje de anticuerpos. Esto es mi experiencia en todo este proceso.

Show Notes

¿Vacuna o Placebo?

Tras algunas reacciones adversas sufridas luego de la colocación de la vacuna, me quedan pocas dudas acerca de lo que me han aplicado. ¿Vacuna o Placebo? Pronto lo sabremos…

/img/episode/voluntario.jpg

ACTUALIZACION:

El dosaje de anticuerpos que me realicé arrojaron valores positivos para IgM. Por lo tanto, la recomendación infectológica fue de realizarme un hisopado para descartar infección aguda. Por supuesto, me lo realizaron inmediatamente con resultados negativos.

Pocos días después, me realizaron los estudios oficiales del estudio, y que por su puesto, no tengo los resultados.

Sin embargo, hace pocos días me contactaron de Pfizer para avisarme que tras los exitosos resultados, aplicarán la vacuna a todos aquellos voluntarios que fueron tratados con placebo. Todavía no he recibido ningún otro llamado.

Aquí les dejo un video para entender los resultados preliminares y como funciona esta vacuna.

Para mas info: @javierinsitu

Hosts

Javierinsitu

Javierinsitu

Médico. Apasionado de Gnu/linux, la fotografía digital y el Futbol. En mi tiempo libre trato de aprender todo lo que puedo, y comunicar a otros lo que me ha servido. Otros intereses: Kde Neon. Emacs. Org-mode. Mi NAS.